Os presentamos éste compresor ABAC de tornillo que llegó a nuestro taller de Oviedo con un sobrecalentamiento. También llamados compresores de desplazamiento positivo, basan su funcionamiento en el giro simultáneo de dos tornillos contrapuestos (uno macho y otro hembra) mediante la presión de aire.
Este método de compresión no genera problemas de corrosión como en el caso de las máquinas hidráulicas, sin embargo es bastante normal que se produzca un sobrecalentamiento. Los cuales aumentan durante los meses de verano al haber una temperatura mucho más alta en nuestros talleres.
Es por eso que, desde Asturema, recomendamos llevar vuestra máquina a un técnico ante cualquier signo de mal funcionamiento para que vuestro compresor no sufra con cada uso creando un problema mucho mayor que no tenga solución.
En Asturema contamos con técnicos especialistas en compresores de tornillo así como con un servicio de reparación en vuestro taller para máquinas más grandes, ¡no dudes en contactarnos para mejorar el motor de tu máquina!